Caracteristicas del Video para YouTube

Si quieres generar dinero de un video subido a YouTube, debes de tener en cuenta que tampoco sólo por subir cualqueir video vas a generar ingresos a tu cuenta. Lá página está buscando sobretodo videos que sean originales, de tu creación y sobretodo, que tú poseas TODOS los derechos sobre el video.

Aquí te van las cosas que debes de tener en cuenta para que tu video sea exitoso y además genere $$:
  1. Calidad: recuerda que llama más la atención un video que tenga una bonita edición, no me refiero a que tenga efectos especiales y altamente elaborado, Recuerda! Puede ser sencillo pero Bien hecho. Otro punto es que entre mejor calidad tenga la imagen de tu video, lease que se vea bien, puede llamar mejor la atención sobre otros videos.
  2. Contenido: éste es un punto un tanto largo de explicar por lo que dedicaré un post especifico para ésto. En terminos generales es que tu video sea original, que llame la atención, tal vez de un tema especifico o algo muy general.
  3. Audio: es muy importante que el video no tenga música con derechos de autor, YouTube implemento la politica de "videos que generen ingresos para el usuario no deben de tener Copyright" ésto es porque las disqueras comenzaron a demandar a la pagina por promover la piratería, por eso aveces te puedes encontrar con videos con sin audio o cuentas suspendidas debido a violaciones de copyright. Búsca que la música que uses sea para videos de youtube, copyleft, de tu propia creación etc.
  4. Originalidad: si quieres que tu video sesa un éxito, lo mejor es que no sea una copia, que llame la atención, lo mejor es que sea un tema del que no haya videos, que sean pocos los subidos o que sea lo que más busca la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario