You Tube

Tal vez ya lo sabías, pero si no te habías enterado o sólo quieres informarte mejor acerca del tema te tengo esta entrada.
La Popular página de videos You Tube desde hace ya un tiempo habilitó la aparición de anuncios en distintos lados del sitio. Los que más nos damos cuenta es al entrar al portal de la página y cuando vemos un video.
Nosotros podemos generar ganancias de la publicidad que se encuentra en el sitio, es muy fácil. Ahora te lo explicaré.
Cuando subes un video y tiene cierta popularidad, YouTube te envia una solicitud para poner publicidad en tu video. Una vez recibida la invitación debes de llenar un pequeño formulario diciendo brevemente de qué se trata tu video, si tu eres el creador, si tienes todos los derechos sobre el video, si la música o audio tiene copyright y en caso de tenerlo si tienes el permiso para utilizarlo, entre otras cosas.
Ya que respondiste el formulario, dependiendo si es aprovada la solicitud, tardará un periodo aproximado de 2 semanas en aparecer anuncios en tu video.

Aparecen los anuncios, ahora qué hago?

Bueno si tu video ha sido aprovado para publicidad FELICIDADES! ya estás generando dinero! Sólo ahora revisa periodicamente tu video para ver que tan popular es y mantenerlo circulando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario