Dando a conocer tu video


Una vez que has creado tu video, está en línea para que todos lo puedan ver, es momento de que lo des a conocer. Así que lo mejor es que primero lo difundas en tus redes sociales,  facebook, twitter o donde sea, el objetivo es que comiences a generar visitas en tu video. Si es un video que le agrada a mucha gente, es probable que las personas que vieron tu video también lo compartan.

RECUERDA: el objetivo es que lo vean muchas personas, entre más visitas tenga tu video, más probabilidad de clics a los anuncios tienes, lo cual equivale a dinero.
Formas  para dar a conocer tu video:

1.Redes sociales: una manera buena para difundir tu video es utilizando las redes sociales, como twitter o facebook, donde es seguro que tengas algunas reproducciones, también depende del número de personas que tengas agregada a tu red, entre más gente más posibilidad de que vean tu video

2. Correo electrónico:  puedes enviarle a tus amigos tu video por correo electrónico, poniendo un mensaje que llame la atención y un link directo a tu video, el problema de este medio es que puede ser que los correos sean inactivados o lo puedan marcar como correo basura

3.YouTube: otra manera muy eficaz es difundiéndolo en el mismo sitio, ponlo como video respuesta a otros videos,  trata que sea sobretodo en videos que tienen muchas vistas, o que tengan abierto el poner respuestas en video (es decir que no necesiten ser aprobados) incluso si te toca ponerlo como video-respuesta con aprobación estas ganando una probable visita a tu video.  También puedes enviar mensajes personales a otros usuarios con tu video adjuntado, si quieres hacer esto conviene que revises que su cuenta esté activa, así es posible que vea tu mensaje.

4.Post. crea un post nuevo en foros como por ejemplo Taringa!, donde hagas un tema relacionado a tu video y lo agregas para que sea parte del escrito, así puedes obtener más visitas. No solo puede ser en foros, también en otros sitios como Yahoo respuestas, o donde se te ocurra, lo ideal es que pongas tu video como parte de un tema de interés para que la gente lo vea como “parte de” en lugar de spam.
Éstas son algunas formas de dar a conocer tu video, recuerda entre más  lugares lo cuelgues es probable que más personas lo vean. 

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario